Reserva en línea

Hotel Blu Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Habitaciones

Las 80 habitaciones del Blu Hotel Roma son confortables, decoradas en estilo moderno y exquisitas en el design completamente italiano.
Las habitaciones son insonorizadas y dotadas de baño privado.
Parking para los coches, desayuno, impuestos y servicios estàn incluidos en la tarifa.
A peticiòn, es posible alojar en habitaciones para fumadores o en habitaciones para minusvàlidos.
Disponible el servicio en la habitación 24 horas sobre 24 para consumos del bar; el desayuno en la habitaciòn se sirve desde las 07.00 hasta las 10.00.

Todas las tipologias incluyen: aire acondicionado autònomo, TV satelitar, telèfono directo, conexiòn directa PC modem,caja de seguridad, minibar.

Nuestras habitaciones superior incluyen: frigobar gratis, servicio en la habitaciòn gratis y con posibilidad de tener la habitaciòn hasta las 18:00 el día de la salida.

Nuestras habitaciones executive incluyen: Habitaciones màs grandes con terraza, conexiòn internet ADSL 24 horas gratis, periòdico en la mañana, frigobar gratis,servicio en la habitaciòn gratis y con posibilidad de tener la habitaciòn hasta las 18:00 el día de la salida.

Nuestras habitaciones Blu incluyen: Habitaciones màs grandes, drink de bienvenida, boleto para el bus y el metro durante toda la estadía, pantuflas,habitaciòn con terraza, conexiòn internet ADSL 24 horas gratis, periòdico en la mañana, frigobar gratis,servicio en la habitaciòn gratis y con posibilidad de tener la habitaciòn hasta las 18:00 el día de la salida.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Balcón, Baño privado, Caja fuerte, Llaves electrónicas/magnéticas , Minibar , Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, Terraza, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Blu Hotel Roma, Largo Domenico dè Dominicis, 4 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso